El mismo impulso que nos hace trabajar para disponer de las mejores instalaciones, nos hace rodearnos de los mejores colaboradores. Ellos constituyen el verdadero secreto, sin duda, sobre el que se sustenta el éxito del TRAIL TIERRAS PÉSICAS.

 

SERVICIO FISIOTERAPIA
OCCIFISIO · Clínica de Fisioterapia

Sus fisioterapeutas estarán a disposición de los corredores que lo necesiten. Podrán recibir un primer diagnóstico, el tratamiento adecuado o simplemente recibir un masaje una vez finalizada la prueba.

 

 


CRUZ ROJA

Más de 20 voluntarios, 3 puestos en diferentes puntos del recorrido, un puesto en línea de meta con un médico y dos enfermeras, una ambulancia, una U.V.I. Móvil. Todo ello a disposición de los participantes y con la esperanza de que no haya que usarlos, pero totalmente convencidos de que nuestros atletas estarán en buenas manos.

 


PROTECCION CIVIL

20 efectivos de protección civil que distribuiremos a lo largo de todo el recorrido, haciendo hincapié en las zonas que consideramos fundamentales para la evacuación de cualquier participante en caso de sufrir algún percance, ya que son un cuerpo con gran movilidad al disponer de vehículos todo terreno.

 


VOLUNTARIOS

Además de todo lo anteriormente descrito, disponemos de más de 120 voluntarios que son para nosotros parte esencial de la carerra. Cada voluntario tiene su cometido, desde la preparación de la zona de salida y llegada, hasta los avituallamientos, pasando por el marcaje de la prueba...