
El mismo impulso que nos hace trabajar para disponer de las mejores instalaciones, nos hace rodearnos de los mejores colaboradores. Ellos constituyen el verdadero secreto, sin duda, sobre el que se sustenta el éxito del TRAIL TIERRAS PÉSICAS.
Más de 20 voluntarios, 3 puestos en diferentes puntos del recorrido, un puesto en línea de meta con un médico y dos enfermeras, una ambulancia, una U.V.I. Móvil. Todo ello a disposición de los participantes y con la esperanza de que no haya que usarlos, pero totalmente convencidos de que nuestros atletas estarán en buenas manos.
20 efectivos de protección civil que distribuiremos a lo largo de todo el recorrido, haciendo hincapié en las zonas que consideramos fundamentales para la evacuación de cualquier participante en caso de sufrir algún percance, ya que son un cuerpo con gran movilidad al disponer de vehículos todo terreno.
Además de todo lo anteriormente descrito, disponemos de más de 120 voluntarios que son para nosotros parte esencial de la carerra. Cada voluntario tiene su cometido, desde la preparación de la zona de salida y llegada, hasta los avituallamientos, pasando por el marcaje de la prueba.